GALAXY CIRCUS

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Más que una empresa de Contratar Espectáculos Para Eventos, Galaxy Circus ofrece un maravilloso espectáculo de circo, una inmersión en un universo a través de más de 10 experiencias diferentes. Conoce más sobre todos nuestros espectáculos.

Todos los eventos en Bogotá vienen con show de circo incluido.

322 763 9484

EVENTOS PRIVADOS

Garantizamos un servicio exclusivo de calidad.

EVENTOS EMPRESARIALES

Vive una experiencia temática sensorial y única

Las mejores fiestas infantiles

FIESTAS INFANTILES

Momentos inolvidables con familia y amigos

Show de payasos y monociclo para fiestas infantiles

SHOW DE CIRCO

Acróbatas, malabaristas y otros artistas.

RECREACIONISTAS

¡Las fiestas infantiles serán un éxito!

Decoración para fiestas infantiles

SALÓN DE RECEPCIONES

Vive una experiencia temática sensorial y única

ORGANIZAMOS TU EVENTO PRIVADO Y EMPRESARIAL EN BOGOTÁ

En nuestros Contratar Espectáculos Para Eventos, ofrecemos la solución definitiva para todas las necesidades de su evento. Con una variedad de diferentes paquetes, que está seguro de encontrar el más adecuado para su evento. Desde fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, fiestas de fin de curso, eventos corporativos ¡y mucho más!.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS CON MALABARES DE FUEGO

Espectáculo de alto impacto visual de malabares con fuego, le ofrecemos la oportunidad de contratar un Show de circo y Malabares de Fuego en vivo con artistas nacionales formados en los ritmos de nuestra cultura tradicional «salsera», y además realizando un toque endulzado de sabores caribeños y africanos. También puede contratarnos para talleres, así como caravanas escolares.

Leer Mas...

Contratar Espectáculos Para Eventos perfecto para calentar al público en cualquier tipo de celebración, el Espectáculo de Malabares de Fuego está interpretado por artistas profesionales del fuego, con intrépidos juegos malabares y de balanceo; una llamativa técnica de malabares que mediante giros a gran velocidad consigue generar efectos visuales muy interesantes. Con sus estrafalarios personajes y sus impresionantes proezas, este espectáculo garantiza una gran diversión tanto para niños como para adultos.

Coreografiado al ritmo de la salsa, es un espectáculo que combina danza y malabares, y ritmos afro con arte del fuego. 1 experimentado malabarista y su asistente bailarina interpretan con gracia ritmos afrocaribeños mientras hacen malabares con fuego. Venga a disfrutar de un momento de danza y disfrute de los sentidos. Realce una parte de su fiesta ofreciendo algo diferente, le ofrecemos contratar un espectáculo de artistas profesionales que se han formado desde niños en los ritmos de nuestros tradicionales ritmos africanos y salseros; por lo tanto conocen todas las técnicas de esta música a través de un toque endulzado de sabores africanos y caribeños.

Las Contratar Espectáculos Para Eventos de malabares con fuego de Galaxy circus está interpretado por artistas profesionales, con intrépidos juegos malabares con fuego y actuaciones de contacto. ¡Reserve hoy mismo la fecha de su fiesta con nosotros!.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS CON SHOW DE MONOCICLOS

Los monociclistas son una disciplina artística espectacular que cautiva al público con sus movimientos acrobáticos, saltos y trucos. En nuestros espectáculos, contamos con show de monociclos que realizan diferentes acrobacias como caballitos y volteretas. También incluimos payasos, equilibristas y malabaristas en nuestros paquetes de entretenimiento para que pueda disfrutar de espectáculos de todo tipo en su evento.

Leer Mas...

En nuestras Contratar Espectáculos Para Eventos Los monociclistas son nada menos que acróbatas en la forma de hacer girar su rueda. Tienen un talento único en su habilidad para agarrarse con una sola mano, saltar un obstáculo o caminar hacia atrás sobre su bicicleta. Le sorprenderá el equilibrio y la agilidad de estos artistas.
Con los monociclistas, tenemos garantizados los elementos principales de una buena actuación. Pasarlo en grande y disfrutar de las arriesgadas habilidades que podremos vivir en primera persona.
Ofrecemos artistas monociclistas en Contratar Espectáculos Para Eventos. El arte del monociclo es perfecto para cualquier evento especial o como entretenimiento para fiestas en su ciudad o incluso fiestas, festivales y campamentos. Usted puede disfrutar de la alegría de ver monociclos de hasta 1.80 m de altura manipulados por grandes artistas y profesionales.
Tenemos la suerte de contar con un amplio y variado grupo de artistas de gran talento que pueden entretenerle. Estos talentosos individuos son algo más que monociclistas. Entre ellos encontrará equilibristas de la cuera floja, malabaristas, fuego y mucho más.
La acrobacia circense es una forma de expresión naturalmente espectacular de las artes escénicas en general y del circo en particular. Goza de gran popularidad, por lo que es un recurso casi fijo en muchos Contratar Espectáculos Para Eventos de Galaxy circus
Si desea solicitar más información sobre la contratación de esta actuación, es muy fácil. Es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros por el medio que prefiera.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS
EQUILIBRISTA DE LA CUERDA FLOJA

Ofrecemos Contratar Espectáculos Para Eventos de equilibrismo en la cuerda floja que son el ingrediente ideal para dar un toque de elegancia y espectacularidad a su evento. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de contar con artistas de un altísimo nivel técnico, expertos en realizar movimientos imposibles. Su trabajo se caracteriza por la calidad y el estilo en la ejecución, así como por la poesía visual.

Leer Mas...

Nuestros equilibristas para eventos son versátiles y multidisciplinares. Pueden realizar equilibrismo suspendidos a 2 metros de altura o mas, trabajar cuerdas de tan solo 2 cm de diámetro, equilibrar objetos de hasta 5 metros de altura, realizar malabares con fuego en el suelo con facilidad y combinar todas estas actividades juntas para crear una actuación espectacular que hará que su evento sea inolvidable.
Nuestras Contratar Espectáculos Para Eventos da la elegancia de los equilibristas de Galaxy Circus, junto con su técnica precisa y ágil, harán las delicias de los invitados. Desde la agencia le damos la posibilidad de adaptar la duración y la estética de la actuación a las características del evento. Disponemos de equilibristas solistas, dúos y grupos. Añada entretenimiento de calidad a su evento con la técnica y el estilo de los equilibristas de Galaxy Circus.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS TALLERES DE CIRCO

Desarrolle la motricidad, la concentración y el equilibrio de su hijo haciendo malabares y otras destrezas, como lo son los monociclos, equilibrar objetos, equilibrio en la cuerda floja y mucho mas. Los talleres malabares y demas destrezas son una actividad divertida que permitirá a sus hijos concentrarse en la tarea que tienen entre manos, así como mejorar su paciencia y perseverancia, además de mejorar su concentración . Los malabares también ayudan a los niños a mantener el equilibrio, una característica importante a cualquier edad.

Leer Mas...

Hacer malabares puede ser más difícil de lo que parece. Por eso hemos creado los talleres de malabares: un juego de malabares lúdico y divertido para ayudar a cualquiera a probar y practicar el arte de los malabares con grandes resultados. Empieza aprendiendo a hacer malabares con tres pelotas y añade más pelotas a medida que vayas mejorando en esta maravillosa habilidad.

Disponemos de una amplia variedad de juegos. Están hechos para que cualquier persona pueda jugar con ellos y mejorar su psicomotricidad, concentración, atención, ritmo, constancia, acción y reacción.

Los talleres de Malabares permiten aprender y practicar este deporte de forma divertida, práctica y segura. Es uno de los mejores juegos para niños, ya que desarrolla su coordinación, destreza y mejora su capacidad de atención.

Para todos los públicos, incluidos niños pequeños, personas mayores que necesitan mejorar la movilidad y la coordinación o para grupos con movilidad reducida. Es una forma estupenda de relajarse y divertirse.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA
EVENTOS CON PITUCARITAS

pintacaritas mágico es un servicio único y original perfecto para tus fiestas de cumpleaños, navidad o cualquier otro evento. A tus hijos les encantará ser Batman, Spiderman, Princesas o su personaje favorito, porque su imaginación no tiene límites. ¡Con estas pintacaritas podrán transformar a las Princesas Disney en quien quieran ser! ¡No te pierdas la magia de este mundo donde el entretenimiento es la estrella y donde todos son ganadores!

Leer Mas...

Perfectos para fiestas infantiles o Contratar Espectáculos Para Eventos, nuestros paquetes de pintacaritas convierten su ilusión en realidad. Nuestros artistas están formados para ofrecer una gama de diseños de pintura facial adaptados a la temática del evento, así como adaptados a las necesidades y curiosidades de pequeños y mayores.

¿Estás preparado para todas las aventuras que te ofrece el mundo? ¿Quieres ser un superhéroe, una chispa eléctrica o una mariposa resplandeciente? Podemos transformarte en cualquiera de estas cosas y más. En nuestra tienda, ¡todo es posible!

también entregamos regalos artesanales para tu evento como lo son :

-collares
-pulseras
-anillos
-llaveros y mucho más.

Somos profesionales de la pintura facial, con la paciencia y el carisma que sus hijos merecen. Además, nos encargamos de la pintura de la cara creando pequeñas obras de arte con líneas finas y maquillaje hipoalergénico, para proteger la piel de los que amamos.

Si quiere que su evento sea memorable, ¡nuestras caras bellamente pintadas son lo perfecto! Nuestro equipo de expertos pintores añadirá un toque de magia a cualquier ocasión con diseños personalizados que seguro impresionarán. Ponte en contacto con nosotros ahora y ¡que empiece la fiesta!

Nuestras Contratar Espectáculos Para Eventos son lo que necesita para su fiesta. Ofrecemos una gran variedad de entretenimientos y actividades que pueden adaptarse a sus necesidades. Nuestros niños recibirán el mejor trato y materiales de calidad para que estén cómodos mientras disfrutan de nuestro espectáculo.

Este es nuestro servicio de pintacaritas. Ofrecemos este servicio para cualquier ocasión y durante todo el año.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS CON ANIMACIÓN DE BAILE

Somos profesionales en la organización de animaciones con baile para fiestas privadas, reuniones de empresa Contratar Espectáculos Para Eventos y casas rurales, animaciones en hoteles o simplemente un cumpleaños en tu casa. Nuestros bailarines añadirán magia y diversión a la fiesta haciéndola inolvidable para todos. Disponemos de todos los instrumentos musicales necesarios, coreografías para bailar, divertidos juegos, concursos y todo tipo de locuras que hacen que nuestros bailes sean inolvidables.

Leer Mas...

Trabajamos con artistas que saben adaptar su espectáculo a su evento y al público. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso. Nuestras fiestas incluyen algo para todos los gustos: música, malabares con fuego, acrobacias ¡y mucho más! Los gastos de desplazamiento están incluidos en nuestra lista de precios hasta los alrededores de Bogotá. Si estás planeando una fiesta más lejos de Bogotá nos pondremos en contacto contigo para saber lo que necesitas sin coste adicional.»

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS
OBSEQUIOS PARA TU EVENTO

Somos una empresa de entretenimiento familiar e infantil. Nuestro objetivo es dar a los más pequeños y sus familias recuerdos únicos serán unos obsequios para tu evento, mediante la creación de artesanías completamente hechas a mano, como lo son pulseras de cuarzos y dijes, collares de cuarzos y piedras semi-preciosas y hacer de su evento una experiencia inolvidable.

 

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS EMPRESAS DE RECREACIÓN

Galaxy Circus es la mejor empresa de recreación en Bogotá, nuestros servicios están enfocados a fiestas infantiles, juegos para fiestas infantiles,eventos empresariales, recreación dirigida, Contratar Espectáculos Para Eventos, fiestas con malabaristas, equilibristas, pintacaritas, payasos, Contratar Espectáculos Para Eventos, eventos corporativos. Nos encargamos de la organización de tu fiesta infantil o evento corporativo para que sea todo un éxito. Galaxy Circus estará atento para atenderte. Te esperamos para celebrar tu fiesta con los mejores recreacionistas.

Leer Mas...

Creamos Contratar Espectáculos Para Eventos a medida para empresas, colegios e instituciones. Ofrecemos una amplia selección de actividades como deportes de grupo, talleres experienciales, espectáculos de circo y mucho mas que pueden sacar a su equipo de su zona de confort. Elija la actividad que mejor se adapte a sus necesidades para crear una experiencia memorable que perdurará mucho después de que finalice el evento.
Organizamos todo tipo de actividades para colegios, como: semanas culturales y vacaciones recreativas con pintacaritas, monociclistas, equilibristas y malabaristas con una ejecución de primera calidad en campos abiertos o aulas. De este modo, los niños tienen la oportunidad de practicar sus habilidades artísticas y culturales.
Nuestros servicios incluyen talleres artísticos, bailes recreativos, pintacaritas, show de circo, Contratar Espectáculos Para Eventos. También realizamos menús infantiles: hamburguesas, perros calientes, empanadas, palomitas y algo más.
Contamos con una amplia variedad de opciones de recreación y fiestas infantiles en Colombia desde programas para bebes, fiestas para niños de tres a seis años, fiestas para preadolescentes, fiestas para adultos, eventos corporativos. También podemos crear paquetes personalizados para todos estos programas contamos con el respaldo de un gran grupo de profesionales en recreación como lo son malabaristas, equilibristas, monociclistas y payasos es por eso que nuestros clientes nos siguen prefiriendo. ¡Contáctanos para hacer realidad tus fiestas o eventos sea cual sea el tamaño de la fiesta o evento somos expertos!.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS
CON SHOW DE PAYASOS

Galaxy Circus es una empresa que desarrolla fiestas infantiles, y sabemos que siempre son indispensables esos personajes que amenizan la fiesta con sus animaciones y bromas.

 

Leer Mas...

Disponemos de Contratar Espectáculos Para Eventos show de payasos que gestionarán un espectáculo con los invitados a la fiesta, ya sean sólo los más pequeños o también los padres, dependiendo de sus necesidades. Siempre trabajamos para dejar a cada invitado un recuerdo memorable.
¿Cómo dejarlo ahí si podemos realizar más actividades lúdicas en esta fiesta infantil? Déjalo en manos de nuestros animadores infantiles que realizaran una serie de actividades. desde malabaristas, monociclistas, equilibristas que están totalmente capacitados para hacer de tu fiesta infantil un evento inolvidable.
Organizamos actividades de semana cultural, vacaciones recreativas y festivales para instituciones, entidades y colegios de Bogotá y otras ciudades. Tenemos juegos lúdicos y concursos, malabaristas, equilibristas, monociclistas, actividades infantiles, talleres de manualidades para niños (e incluso adultos) y recreadores. Nuestros Contratar Espectáculos Para Eventos cuentan con la infraestructura necesaria: pintacaritas, musica, regalos como pulseras, collares y más.
Organizamos todo tipo de actividades para colegios, como: semanas culturales y vacaciones recreativas con pintacaritas, monociclistas, equilibristas y malabaristas con una ejecución de primera calidad en campos abiertos o aulas. De este modo, los niños tienen la oportunidad de practicar sus habilidades artísticas y culturales.
Nuestros servicios incluyen talleres artísticos, bailes recreativos, pintacaritas, show de circo, Contratar Espectáculos Para Eventos. También realizamos menús infantiles: hamburguesas, perros calientes, empanadas, palomitas y algo más.
Contamos con una amplia variedad de opciones de recreación y fiestas infantiles en Colombia desde programas para bebes, fiestas para niños de tres a seis años, fiestas para preadolescentes, fiestas para adultos, eventos corporativos. También podemos crear paquetes personalizados para todos estos programas contamos con el respaldo de un gran grupo de profesionales en recreación como lo son malabaristas, equilibristas, monociclistas y payasos es por eso que nuestros clientes nos siguen prefiriendo. ¡Contáctanos para hacer realidad tus fiestas o eventos sea cual sea el tamaño de la fiesta o evento somos expertos!.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS
CON SHOW DE CIRCO

Nuestra Contratar Espectáculos Para Eventos, el circo es la mejor manera de dar una increíble bienvenida a tus eventos, con espectaculares shows de artistas de circo y todo lo que necesites, desde equilibristas a malabaristas, fuego e incluso monociclistas.

Leer Mas...

Disponemos de monociclistas profesionales con trajes únicos y un espectacular show de payasos con una gran variedad de disfraces y personajes. Los monociclistas se pueden contratar en grandes Contratar Espectáculos Para Eventos, o como apoyo para cartelería en eventos.
Nuestros payasos infantiles son el mejor show de Colombia, realizamos diferentes actos y juegos con todos los asistentes al evento. Podemos presentarnos en tu fiesta de cumpleaños, navidad, graduaciones y más. Para más información llámanos al +57 322 763 94 84 o escríbenos a [email protected]
Galaxy Circus es una experiencia con artistas de circo y show de malabares en monociclos de diferentes alturas, cuerda floja y algo mas para la realización de fiestas y piñatas Nos encargamos de la organización de tu fiesta infantil o Contratar Espectáculos Para Eventos, organizamos tu celebración para que sea un éxito y una fiesta inolvidable para tus hijos, ofrecemos shows de equilibrismo, payasos, malabaristas, pinta caritas y recreación con musica para fiestas de cumpleaños infantiles; nuestro personal estará disponible para la planeación de tu celebración y encargarse de todo lo relacionado con la organización.
Nuestros artistas están dedicados y especializados en la creación, proyección y ejecución de propuestas artísticas, logísticas y pedagógicas en el área del entretenimiento, la publicidad, proporcionando un gran equipo con diversos conocimientos artísticos, técnicos y profesionales que nos permiten contribuir de forma integral a Contratar Espectáculos Para Eventos.
Ofrecemos un servicio profesional a la comunidad artística. Creamos magia, vestuario y efectos especiales para representaciones teatrales y obras de teatro, que cautivarán al público de una forma única. Nos encargamos de la puesta en escena de sus Contratar Espectáculos Para Eventos, manteniendo la máxima calidad exigida por nuestros clientes, que siempre vuelven a nosotros más de una vez.
Somos una organización prestadora de servicios artísticos con más de 5 años de experiencia en el campo del entretenimiento, espectáculos, eventos, celebraciones, comparsas, shows y conciertos. En Colombia y el mundo, giras internacionales e intercambios culturales.
Ahora estamos ofreciendo todo lo necesario para crear esa fecha especial, todo el equipo para que sea el mejor día de su vida, todo dentro de un presupuesto razonable. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para generar el ambiente circense y apoyar la reunión con la recepción, decoración, ambientación, espectáculo, tiempo de fiesta loca.
Organizamos todo tipo de actividades para colegios, como: semanas culturales y vacaciones recreativas con pintacaritas, monociclistas, equilibristas y malabaristas con una ejecución de primera calidad en campos abiertos o aulas. De este modo, los niños tienen la oportunidad de practicar sus habilidades artísticas y culturales.
Nuestros servicios incluyen talleres artísticos, bailes recreativos, pintacaritas, show de circo, Contratar Espectáculos Para Eventos. También realizamos menús infantiles: hamburguesas, perros calientes, empanadas, palomitas y algo más.
Contamos con una amplia variedad de opciones de recreación y fiestas infantiles en Colombia desde programas para bebes, fiestas para niños de tres a seis años, fiestas para preadolescentes, fiestas para adultos, eventos corporativos. También podemos crear paquetes personalizados para todos estos programas contamos con el respaldo de un gran grupo de profesionales en recreación como lo son malabaristas, equilibristas, monociclistas y payasos es por eso que nuestros clientes nos siguen prefiriendo. ¡Contáctanos para hacer realidad tus fiestas o eventos sea cual sea el tamaño de la fiesta o evento somos expertos!.

CONTRATAR ESPECTÁCULOS
PARA EVENTOS

Las mejores Contratar Espectáculos Para Eventos son únicos, innovadores e inolvidables. Por eso trabajamos con nuestros clientes para garantizar que su evento sea perfecto. Aportamos ideas creativas y facilitamos la realización de estas ideas, para que pueda crear un entorno totalmente adaptado a sus necesidades.

Leer Mas...

Contamos con una amplia cartera de artistas y recreacionistas, desde un malabarista hasta una obra de teatro circense; dentro de nuestros formatos tenemos grupos de malabaristas, equilibristas, monociclistas, payasos, animadores, recreacionistas.
Nuestros formatos artísticos son ideales para cualquier tipo de Contratar Espectáculos Para Eventos, incluyendo activación de marca, cócteles, espectáculos de impacto para empresas, eventos corporativos, conferencias, reuniones sociales y bodas. También proporcionamos sonido e iluminación para cualquier tipo de evento. Con nuestro equipo de profesionales experimentados, planificamos, desarrollamos y ejecutamos opciones de entretenimiento innovadoras como lo son espectáculos de circo que incluyen recreacionistas, animadores, malabaristas, payasos, monociclistas y equilibristas que generan la mejor experiencia para sus invitados.
Nada supera la diversión y la sensación inolvidable de tener un espectáculo en tu evento. Tenemos varias opciones a elegir entre artistas de circo, artistas invitados, animaciones y rumba dirigida, para que elijas lo que más te guste. Y, por supuesto, no le dejaremos desprevenido: si desea que un grupo circence en directo actue en su evento corporativo o presentación, también podemos organizar que artistas actúen específicamente para usted.

NUESTRA UBICACIÓN

La industria circense actual se caracteriza por la producción de espectáculos que funcionan como una combinación de obras artísticas y entretenimiento en vivo. Esto ha creado un espacio para que las compañías de circo se conviertan en actores por derecho propio colaborando con otros creadores dentro y fuera del ámbito artístico, así como produciendo sus propias obras para presentarlas tanto a nivel nacional como internacional.

Inicio » Contratar Espectáculos Para Eventos

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

Leer más

Nuestras fiestas de cumpleaños infantiles está para los siguientes rangos de edad:
edad 3 a 5 años, edad 6 a 9 años, edad 10 a 12 años, y mayores a la edad de 13.

He aquí algunos consejos para que los padres ayuden a sus hijos a desarrollar un buen lenguaje a cualquier edad: léales, pídales que nombren objetos y partes del cuerpo, juegue con ellos a clasificar formas, ya hacer rompecabezas sencillos, anímeles a explorar y probar cosas nuevas, contribuir a su desarrollo lingüístico hablando con ellos y completando las palabras que empiezan a decir (por ejemplo, según la edad, si su hijo pequeño dice «bib-e», puede responderle «Sí, es un biberón»), permítales cierta independencia dejándoles vestirse y comer solos.

Siempre habrá alguna edad difícil para los niños.

Según la edad, podremos determinar que contenido llevara la bolsa o regalo sorpresa, que se ponen en la mesa de sorpresas junto a la mesa de comidas con el maíz, los dulces y demás alimentos. Claro, cada niño o niña de cualquier edad, también tiene su propia mesa para comer,

Los juegos como el lego, atracciones virtuales, títeres, invitaciones, y todo tipo de sorpresas, también hacen parte del cumpleaños

Saber diferenciar el rango de edad en tu fiesta infantil, desde un inicio, logrará asegurar el mejor resultado final.


También podemos organizar tu fiesta de cumpleaños infantil en un salón, con tamos con todo tipo de salones:

Salón en Bosa piso 1
Salón en Hayuelos piso 1.
Salón en Cajicá piso 2
Salón en Chía piso 1
Salón Campestre piso 1
Salón en Funza piso 3
Salón en Mosquera piso 2
Salón en el norte de Bogotá piso 1, 2. 3
Salón de Juegos piso 3.
Salón de Futbol piso 3

Eso si, cada fiesta y salón, incluye nuestro sello característico y afamado show de circo.

Los juegos inflables en Bogotá o hinchables son estructuras que, al llenarse de aire, pueden cambiar de forma. Estos juegos inflables son muy utilizados tanto en eventos infantiles como en campañas publicitarias donde se realiza una representación. Los juegos hinchables tienen diferentes formas, modelos y tamaños que se adaptan a las distintas necesidades.

Las lonas y las redes de los juegos inflables en Bogotá, son los dos materiales más importantes utilizados en los juegos inflables o hinchables. Las lonas pueden estar hechas de distintos tipos de hilos de poliéster, que se cosen con resinas de PVC para formar un tejido resistente pero flexible. Las redes suelen ser de nailon y tienen múltiples costuras reforzadas con pespuntes. El pegamento utilizado para mantener las unidas es PVC líquido no tóxico.

Inflables para eventos
Inflables para recreación
Inflables pequeños
Inflables grandes
Inflables cubiertos
Inflables de pirata
Inflables de personales.

Cualquier tipo de alimentos que se manejen, deben llevar un debido y correcto proceso. Las enfermedades de transmisión alimentaria por la mala manipulación de alimentos, son una de las principales causas de enfermedad en todo el mundo. Las enfermedades diarreicas, a menudo causadas por alimentos contaminados, provocan más de 1,8 millones de muertes al año, el 70% de las cuales son consecuencia de enfermedades transmitidas por los alimentos (OMS). Los peligros de las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden provenir de diferentes etapas a lo largo de la cadena alimentaria (desde la producción primaria hasta la mesa). Una vez que estos alimentos llegan al consumidor, pueden repercutir en la salud pública y causar graves perjuicios económicos a los establecimientos dedicados a su preparación y venta.

También contamos con disfraces de mini o minie, mikey mouse, patrol, pepapig, entre otros. Mientras animamos la fiesta con dichos disfraces, también se incentiva la gimnasia y todo tipo de juegos, rompehielos y de piso.

 

ENVIANOS UN CORREO

    Abrir chat
    Hola👋, Bienvenidos a Galaxy circus, nuestros espectaculos y fiestas infantiles🥳, incluyen:

    1. Malabares con Fuego.
    2. Equilibrista Cuerda Floja.
    3. Monociclo con Malabares.
    4. Taller de enseñanza.
    5. Animacion.
    6. Inflables.
    7. Mucho mas.🥳
    Call Now Button