Decoración para fiestas infantiles

¡CONTÁCTANOS! Y RECIBE UN SERVICIO EXCLUSIVO EN NUESTRA CASA DE EVENTOS

Por favor, rellene el siguiente cuestionario si desea que le hagamos un presupuesto para un servicio de recreación. Nos pondremos en contacto con usted en breve para comentar los detalles y ayudarle a organizar su evento.

NUESTRA UBICACIÓN

La industria circense actual se caracteriza por la producción de espectáculos que funcionan como una combinación de obras artísticas y entretenimiento en vivo. Esto ha creado un espacio para que las compañías de circo se conviertan en actores por derecho propio colaborando con otros creadores dentro y fuera del ámbito artístico, así como produciendo sus propias obras para presentarlas tanto a nivel nacional como internacional.

Inicio » CONTACTO

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

Leer más

Nuestras fiestas de cumpleaños infantiles está para los siguientes rangos de edad:
edad 3 a 5 años, edad 6 a 9 años, edad 10 a 12 años, y mayores a la edad de 13.

He aquí algunos consejos para que los padres ayuden a sus hijos a desarrollar un buen lenguaje a cualquier edad: léales, pídales que nombren objetos y partes del cuerpo, juegue con ellos a clasificar formas, ya hacer rompecabezas sencillos, anímeles a explorar y probar cosas nuevas, contribuir a su desarrollo lingüístico hablando con ellos y completando las palabras que empiezan a decir (por ejemplo, según la edad, si su hijo pequeño dice «bib-e», puede responderle «Sí, es un biberón»), permítales cierta independencia dejándoles vestirse y comer solos.

Siempre habrá alguna edad difícil para los niños.

Según la edad, podremos determinar que contenido llevara la bolsa o regalo sorpresa, que se ponen en la mesa de sorpresas junto a la mesa de comidas con el maíz, los dulces y demás alimentos. Claro, cada niño o niña de cualquier edad, también tiene su propia mesa para comer,

Los juegos como el lego, atracciones virtuales, títeres, invitaciones, y todo tipo de sorpresas, también hacen parte del cumpleaños

Saber diferenciar el rango de edad en tu fiesta infantil, desde un inicio, logrará asegurar el mejor resultado final.


También podemos organizar tu fiesta de cumpleaños infantil en un salón, con tamos con todo tipo de salones:

Salón en Bosa piso 1
Salón en Hayuelos piso 1.
Salón en Cajicá piso 2
Salón en Chía piso 1
Salón Campestre piso 1
Salón en Funza piso 3
Salón en Mosquera piso 2
Salón en el norte de Bogotá piso 1, 2. 3
Salón de Juegos piso 3.
Salón de Futbol piso 3

Eso si, cada fiesta y salón, incluye nuestro sello característico y afamado show de circo.

Los juegos inflables en Bogotá o hinchables son estructuras que, al llenarse de aire, pueden cambiar de forma. Estos juegos inflables son muy utilizados tanto en eventos infantiles como en campañas publicitarias donde se realiza una representación. Los juegos hinchables tienen diferentes formas, modelos y tamaños que se adaptan a las distintas necesidades.

Las lonas y las redes de los juegos inflables en Bogotá, son los dos materiales más importantes utilizados en los juegos inflables o hinchables. Las lonas pueden estar hechas de distintos tipos de hilos de poliéster, que se cosen con resinas de PVC para formar un tejido resistente pero flexible. Las redes suelen ser de nailon y tienen múltiples costuras reforzadas con pespuntes. El pegamento utilizado para mantener las unidas es PVC líquido no tóxico.

Inflables para eventos
Inflables para recreación
Inflables pequeños
Inflables grandes
Inflables cubiertos
Inflables de pirata
Inflables de personales.

Cualquier tipo de alimentos que se manejen, deben llevar un debido y correcto proceso. Las enfermedades de transmisión alimentaria por la mala manipulación de alimentos, son una de las principales causas de enfermedad en todo el mundo. Las enfermedades diarreicas, a menudo causadas por alimentos contaminados, provocan más de 1,8 millones de muertes al año, el 70% de las cuales son consecuencia de enfermedades transmitidas por los alimentos (OMS). Los peligros de las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden provenir de diferentes etapas a lo largo de la cadena alimentaria (desde la producción primaria hasta la mesa). Una vez que estos alimentos llegan al consumidor, pueden repercutir en la salud pública y causar graves perjuicios económicos a los establecimientos dedicados a su preparación y venta.

También contamos con disfraces de mini o minie, mikey mouse, patrol, pepapig, entre otros. Mientras animamos la fiesta con dichos disfraces, también se incentiva la gimnasia y todo tipo de juegos, rompehielos y de piso.

 

ENVIANOS UN CORREO

    Abrir chat
    Hola👋, Bienvenidos a Galaxy circus, nuestros espectaculos y fiestas infantiles🥳, incluyen:

    1. Malabares con Fuego.
    2. Equilibrista Cuerda Floja.
    3. Monociclo con Malabares.
    4. Taller de enseñanza.
    5. Animacion.
    6. Inflables.
    7. Mucho mas.🥳
    Call Now Button